jueves, 3 de marzo de 2016

SHIPPOL

AMSTERDAM 86. BILLY GRAHAM. CONGRESO DE EVANGELISMO MUNDIAL. 10 000 PARTICIPANTES. LIDERAZGO MUNDIAL. Mis MENTORES MUDIALES. BILLY GRAHAM. En 1986 asistí al congreso de evangelismo mundial AMTERDAM 86 invitado por el Dr. Billy Graham. Todo el congreso me marcó: sus plenarias, talleres. Fue como ira a otro planeta: otra cultura. Yo tenía 36 años. http://www2.wheaton.edu/bgc/archives/GUIDES/560.htm A Juan Bueno le dieron un taller. Le fui a escuchar. Sobre las filiales en San Salvador. Jorge Cuellar me regaló la tarjeta para estar sentado en la plataforma en un culto con Billy. Llevaba guardaespaldas. Su último sermón fue sobre la segunda venida de JESUCRISTO. “Ya se oyen galopar los jinetes del Apocalipsis”, dijo. Congreso inolvidable. Nos escapamos a Paris, Bélgica. Visitar el Louvre fue algo maravilloso. La torre Eiffel, Arco del Triunfo. Viajar por el mundo es una UNIVERSIDAD. La universidad de la vida. Fuimos 50 salvadoreños. Raúl Durón era el jefe de la misioón. Volamos en TACA a Guatemala. Aquí abordamos IBERIA, línea española. De Guatemala en IBERIA a Panamá, - escala- Puerto Rico – escala técnica- Luego 8 horas sobre el charco Atlántico hasta Barajas, aeropuerto de Madrid, España. En la escala de BAJARAS tomamos un taxi para conocer Madrid por 2 horas. Eduardo Melgar y Alfredo Velásquez – Medio hermano- Maravilloso. Luego dos horas a Shippol –Aeropuerto bajo el nivel del mar- , Amsderdam. Nos recibieron caluroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario